martes, 27 de noviembre de 2012

Un nuevo comienzo

Que tal chicas, buenos días!!!!


                                                                Mi hija Martina :), regaloneando juntas en el pasto.





Desde hace mucho comencé con este proyecto, de crear mi blog, pero por razones de flojera, timidez, verguenza (y por sobre todo no creeme el cuento), aun no me ponía las pilas, pero hoy lo decidí, voy con todo :) ahora si que si!!!. me apasiona mucho esto de los blog, mucha parte de tiempo se lo dedico a ver estos, ademas me encanta crear DIY , y esto tomo mayor fuerza cuando encontré por accidente este blog chicas que me fascina, ella me inspiro a comprarme una maquina de coser (osea la verdad que mi pareja me la regalara)  Oh, Mother mine !!!  (les dejo el link para que lo lean, les gustara), y así fue como surgío la llama y la fuerza para seguir adelante con esto, MI BLOG :). chicas su peor enemigo, son ustedes mismas, así que nunca desconfíen de sus propias habilidades, sean fuertes y luchen por sus sueños.


aaaa y para  hacer esto enserio dejo aquí mi compromiso de ir al gimnasio y seguir mi dieta, hago esto ya que si me llegase a arrepentir seria una verguenza publica. VAMOS QUE SE PUEDE!!!! 



Sean felices, no olviden sonreír, y decirle a las personas que aman lo que sienten. hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Hola! Te deseo mucha suerte! Yo me dedicaría a mi blog todos los días si pudiese pero es realmente imposible... Cariños, te espero Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muy lindas tus palabras,
    al igual que muchas cosas, el blog aunque no lo parezca
    es algo que requiere tiempo. Que bueno que decidiste volver con todo!!
    Yo también estoy haciendo dieta! espero te vaya super tambien con eso, porque pucha que cuesta :C
    Yo amo comer!!
    Bueno, mucho éxito, y nos estamos viendo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por decir lo que sientes, abrirte en publico no es fácil y tu lo has hecho a la perfección!!!!! A mi también me da mucha vergüenza posar (aunque no te lo creas) me cuesta encontrar el momento para echarme las fotos y lo peor es que le doy demasiadas vuelta a mi talla... Un blog cuesta mucho trabajo pero da muchísimas satisfacciones, piensa que todas las mujeres no son Paula Echevarría, que hay muchas que son mujeres normales y quieren escuchar consejos que les valgan a ellas... si las marcas te regalan la ropa, así cualquiera!!!!!!! La realidad es otra, si les hablas con sinceridad se van a hacer fan tuyas. YO COMO TU PAREJA CREO EN TU CREATIVIDAD!!! Espero que me sorprendas con alguna foto con algún modelón....

    Un besazo enorme desde Oh, Mother Mine!! Aquí tienes una seguidora a tope!!!!!

    ResponderEliminar