lunes, 3 de diciembre de 2012

christmas ..............

Ya que se acerca navidad les traigo una fotitos de un un paseo por el mall con mi pareja, el outfit parte por un jeans que amo, son floreados, con una blusa negra transparente y unas balerinas con tachas (que por cierto son un diy) y mi mochila de cuero negra :) 




El estilo no es cuestión de tallas", por eso si ven algo que les guste, no se cuestionen el hecho de si la prenda les quedara tómenla y vayan directo aun probador,atrebanse, todas somos bellas ;) 


















Besos, disfruten la vida al máximo ya que es una sola. :) 


5 comentarios:

  1. me encantaron la camisa y las chatitas!
    saludos!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Pantalones de flores & camisa negra transparente, ME ENCANTA!
    muchas gracias por pasarte, te sigo (:

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el look!!!! los pantalones y la bluza me encantaron!
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. el pantalon me encanta y si tienes razon no es cuestion de tallas ojala que mas personas pensaran asi........(*0*)

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el outfit
    me alegro de haber descubierto el blog
    te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar